domingo, 21 de octubre de 2007

10 Respuestas que Ud no desea oír de Servicio al Cliente

Como ustedes han notado, no hemos publicado nada nuevo en el blog desde nuestra llegada a Panamá el 17. Porque? bueno un sin fin de razones que nos han hecho las vacaciones un poco más difíciles.

Otra razón de peso, es que pagar 5 dólares por 25 minutos de Internet es mucha plata!

Estas son las 10 mejores formas de arruinar unas vacaciones y las respuestas que nunca quisiera oír de nuevo de un representante de Servicio al Cliente:

  1. Copa Airlines: Su vuelo se retrasó porque nuestra tripulación no ha dormido las 8 horas reglamentarias, ya llegaron, pero su Puerta de abordaje ya no es la 4 si no la 5, si se apresura, llega a tiempo....
  2. Copa Airlines: Su vuelo de conexión ya salió, pero nosotros le encontramos espacio en otro vuelo, sólo tiene que esperar 2 horas.
  3. Copa Airlines: Su número de asiento se lo asginamos a otro cliente también, si desea tiene espacio en el baño o en la fila 27 que es una fila antes
  4. Copa Airlines: Su número de "One Pass" está equivocado, con esta colilla puede reclamarlo, pero no le puedo devolver la colilla por que la necesito para el reclamo del cambio de asiento.
  5. Copa Airlines al Chofer de Club Caribe (transportista): Sus pasajeros no se subieron al avión, (Club Caribe nos marcó como "No-show" y perdimos el viaje de 4 horas a Punta Cana)
  6. Copa Airlines: Sus maletas no se subieron al avión porque "alguien" dió la orden de no subirlas,
  7. Copa Airlines: No se preocupe, sus maletas llegan en el vuelo de la medianoche, se las podemos enviar a Punta Cana, pero lo más posible es que le lleguen a las 6 PM de mañana, aunque no se lo garantizamos.
  8. Taxista del Aeropuerto supuestamente pagado por Copa: Son 20 dólares, quién me va a pagar a mí?
  9. Club Caribe (transportista): Señor Chanto: lo recogemos a las 8 AM pues su vuelo sale a las 2.... (Cual vuelo? mi vuelo sale una semana después?). Perdón entonces los recogemos a las 12 y 30 PM.
  10. Club Caribe (transportista): Señor Chanto: son las 10 AM, tiene 15 minutos para estar listo o si no... (pausa) se va por sus propios medios.

Pero el premio a las peores respuestas se lo lleva la compañía de seguros Allico Panamá, cuando solicité una autorización para el pago de servicios médicos, cuando Perla se rompió el pié:

  1. No acpetamos llamadas por cobrar. (solo hay oficinas en Panamá)
  2. Señor, su seguro cobre urgencias y enfermedad... un Pié roto no es ninguna de las dos...
  3. No se preocupe, pague y después nosotros veremos si le devolvemos el dinero...

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