Como ustedes han notado, no hemos publicado nada nuevo en el blog desde nuestra llegada a Panamá el 17. Porque? bueno un sin fin de razones que nos han hecho las vacaciones un poco más difíciles.
Otra razón de peso, es que pagar 5 dólares por 25 minutos de Internet es mucha plata!
Estas son las 10 mejores formas de arruinar unas vacaciones y las respuestas que nunca quisiera oír de nuevo de un representante de Servicio al Cliente:
- Copa Airlines: Su vuelo se retrasó porque nuestra tripulación no ha dormido las 8 horas reglamentarias, ya llegaron, pero su Puerta de abordaje ya no es la 4 si no la 5, si se apresura, llega a tiempo....
- Copa Airlines: Su vuelo de conexión ya salió, pero nosotros le encontramos espacio en otro vuelo, sólo tiene que esperar 2 horas.
- Copa Airlines: Su número de asiento se lo asginamos a otro cliente también, si desea tiene espacio en el baño o en la fila 27 que es una fila antes
- Copa Airlines: Su número de "One Pass" está equivocado, con esta colilla puede reclamarlo, pero no le puedo devolver la colilla por que la necesito para el reclamo del cambio de asiento.
- Copa Airlines al Chofer de Club Caribe (transportista): Sus pasajeros no se subieron al avión, (Club Caribe nos marcó como "No-show" y perdimos el viaje de 4 horas a Punta Cana)
- Copa Airlines: Sus maletas no se subieron al avión porque "alguien" dió la orden de no subirlas,
- Copa Airlines: No se preocupe, sus maletas llegan en el vuelo de la medianoche, se las podemos enviar a Punta Cana, pero lo más posible es que le lleguen a las 6 PM de mañana, aunque no se lo garantizamos.
- Taxista del Aeropuerto supuestamente pagado por Copa: Son 20 dólares, quién me va a pagar a mí?
- Club Caribe (transportista): Señor Chanto: lo recogemos a las 8 AM pues su vuelo sale a las 2.... (Cual vuelo? mi vuelo sale una semana después?). Perdón entonces los recogemos a las 12 y 30 PM.
- Club Caribe (transportista): Señor Chanto: son las 10 AM, tiene 15 minutos para estar listo o si no... (pausa) se va por sus propios medios.
Pero el premio a las peores respuestas se lo lleva la compañía de seguros Allico Panamá, cuando solicité una autorización para el pago de servicios médicos, cuando Perla se rompió el pié:
- No acpetamos llamadas por cobrar. (solo hay oficinas en Panamá)
- Señor, su seguro cobre urgencias y enfermedad... un Pié roto no es ninguna de las dos...
- No se preocupe, pague y después nosotros veremos si le devolvemos el dinero...
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